Friday, January 13, 2006

STREET FIGTHER ALPHA GENERATIONS - DVD (Daisaku Enjoji)


Bueno como no es mucho lo que tengo que decir de esta película, aunque es dificil catalogarla como película ya que dura menos de una hora.

Empezemos favorable, tiene una buena caratula el DVD, los primeros minutos en la pelea hay cosas muy interesantes, de ahi en adelante es dificil encontrar mas bondades tanto a la pelicula como al DVD, la historia es confusa, tanto que en los bonus hay una entrevista a los que hacen las voces y ni siquiera ellos la entendieron (eso fue tremendamente risible), la animación es de calidad regular, los rostros de los personajes cambian (se deforman) a traves de la historia, hay mejor concepto de animación en series animadas de televisión.

No es que no haya trabajo, o que hayan hecho las cosas de afán o de mala gana se percibe que los hombres estuvieron entusiasmados, tanto que hasta consiguieron presupuesto de Bandai para hacerlo, siento que el problema de la película fué que no supieron hacer las cosas bien, tenian las ganas pero les faltó el conocimiento, el entusiasmo se ve reflejado en los primeros minutos de la película y al parecer la presión natural de una producción de esta envergadura los absorbio e hizo que se apaciguara su entusiasmo y dejar al descubierto su inexperiencia. tristemente no dejo en mi mente ninguna imagen que fuera memorable o alguna escena interesnte.

Para los amantes del video juego no les ofrecerá mucho la película, Ryu se ve un poco tonto, Akuma (Gouki) pues ni muy-muy, ni tan-tan, y por último Sakura y Ken que les dejaron robar pantalla por unos minutos, no fueron relevantes para la historia (que aun no sé cuál es).

Por qué deberia alguien ver esta película?... bueno, es algo dificil pero si quieres reirte con tus amigos un buen rato y preguntarse a lo largo de la pelicula sobre que esta pasando durante 45 minutos... ésta es la película. si pueden alquilarla en lugar de comprarla se los recomendaría, no creo que se la quieran repetir.